¿Quién es la Dra. Lendis? Recientemente, ha habido muchos cambios aquí en FMS, incluyendo los nuevos directores, como la Dra. Lendis, la nueva directora de 7 º y 8 º grado. ¡Entrevistamos a la Dra. Lia Lendis para que usted pueda obtener la primicia!
Conociendo a Nuestra Directora:
Falcon Press: ¿Qué influyó en usted para convertirse en una directora?
Dra. Lia Lendis: Siempre me ha gustado enseñar. Mis padres no pudieron ir a la escuela, así que nos inculcaron a mí y a mi hermano este amor por la educación y querían que fuéramos a buscar una buena educación.
FP: ¿A qué se dedicaba antes de ser nuestra directora?
LL: En el instituto y en la universidad, algunos de mis trabajos incluían servir helados, ser camarera en un restaurante italiano e incluso echar gasolina. Luego era profesora de Ciencias Sociales en secundaria y bachillerato durante muchos años antes de convertirme en administradora.
FP: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
LL: Me encanta leer. Me gustan las novelas policíacas y de suspenso y la ficción histórica. También miro Netflix y me gusta cocinar.
FP: ¿Cuál era su asignatura favorita en el colegio?
LL: Estudios Sociales. Me gustaba tanto que quería enseñarla. Me encanta la historia humana.
FP: ¿Cuál es su película favorita para una noche de cine?
LL: Tiburón y Sonrisas y lágrimas.
FP: ¿Qué consejo le darías a los estudiantes este año escolar?
LL: ¿Qué es lo que te empujará un poco más cada día? Extenderte un grado más para cambiar tu día o el de otra persona y mejorar las cosas.
FP: ¿Hay algo más que le gustaría compartir con el alumnado?
LL: Estoy emocionado por un gran año escolar de aprendizaje y crecimiento con todo el mundo.
Políticas de FMS
PF: Como el nuevo director, ¿tiene previsto hacer algún cambio?
LL: Es importante cuando se inicia una nueva posición para revisar las cosas antes de cambiar nada … así que no haría ningún cambio en picado de inmediato.
FP: ¿Cuáles son sus planes y objetivos para el curso escolar?
LL: Conocer las operaciones, ver cómo se desarrolla el curso escolar. Me gusta tomar notas en un cuaderno y revisarlas con mi equipo para que FMS siga mejorando.
FP: ¿Qué normas actuales de FMS eliminaría, si es que eliminaría alguna?
LL: No sé si eliminar, pero me encantaría que hubiera más recreo o tiempo al aire libre. La escuela secundaria es un buen momento para que los estudiantes disfruten del aire libre y estén fuera.
FP: Si los estudiantes tienen comentarios sobre los procedimientos actuales de FMS, ¿cómo deben expresarlos?
LL: Siempre pueden enviarme un correo electrónico o unirse a los muchos clubes o al consejo estudiantil. Me gustaría empezar algo donde tenemos reuniones mensuales con líderes estudiantiles para ayudar a mejorar la escuela.
FP: La nueva política de deberes es sustancialmente diferente a la del año pasado. ¿Qué razones hay detrás de los nuevos protocolos de deberes?
LL: El mundo está cambiando y se pide mucho más a los jóvenes. Las expectativas son cada vez más duras e intentamos prepararles. Los deberes también ayudan a gestionar el tiempo y a ser responsables.
FP: Cuando llegó por primera vez a FMS, ¿qué fue lo primero que pensó de la escuela?
LL: ¡Es tan grande que tiene escaleras! Nuestra fuerza está en nuestros números, Con tantos estudiantes, todo el mundo debe sentir que pertenecen.
FP: Como directora, los alumnos le admiran. ¿Qué le gustaría que notaran en usted?
LL: Soy muy práctica. No me escondo detrás de un título. Soy una persona muy real y quiero ser accesible.
FP: Si pudiera cambiar algo en las escuelas y la educación de todo el mundo, ¿qué haría?
LL: No obsesionarse tanto con los resultados de los exámenes. Hay más formas de medir el crecimiento que una simple nota.
Aunque estos nuevos cambios aquí en FMS pueden ser diferentes, también pueden ser buenos. Esperamos que haya aprendido más sobre la Dra. Lendis, nuestra nueva directora de 7 º y 8 º grado, y las razones detrás de algunos de los cambios de este año. Así que por favor denle una calurosa bienvenida a la Dra. Lendis cuando la vean por la escuela.
Un agradecimiento especial a la Sra. Oesterle por la traducción.